Al comienzo de este año, queremos dar las GRACIAS...
A todos los que nos ayudaron, en los distintos eventos, a los colegas, a los laboratorios.
A los que se les ólvido, pero alcanzaron a llegar.
A los que ayudaron a que otros ayuden.
A los que ayudaron todo el día.
A los que ayudaron en grupo.
A los que ayudaron solos.
A los que ayudaron por primera vez.
A los que ayudan desde siempre.
Y los mejores deseos para este año que se inicia...
Feliz Año Nuevo para todos.
martes, 1 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que lata que tengan que estar a expensas del colegio de QQFF y mostrar actividades insignificantes de lo realizado, cuando en la farmacia privada cuantas actividades injustas se realizan y no se exponen. No olvidemos lo que estudiamos y no me colegio sólo por el hecho que si quiero ser una Dra. QF. Para ello realizo un doctorado y no lo obtengo chantamente colegiándome. No sé dónde sacó el colegio de QQFF de que uno es un Dr. QF!!!!! He pasado por la farmacia privada, área asistencial público y privado, y laboratorio; y no sé de cual he salido más desilucionada.
Hago un llamado a los colegas de no quedarse en los lamentos y demostremos que somos unos profesionales de primer nivel y creámosnos el cuento. Basta con ser mediocres y marcar el paso en la pega. Y el colegio QQFF parece ya corte suprema............
Feliz Año.
Estimada Colega.
Para nosotros también es grato saludarla y desearle los mejores deseos para este año nuevo. Para usted también, muchas felicidades.
Lamentamos profundamente el grado de desilución en el cual se encuentra, pero creanos que no hay nada mejor para estos casos que el compartir experiencias, opiniones, penas, alegrias, sueños, esperanzas, y por sobre todo compartir el trabajo para revertir esa situación.
Y en eso estamos enfocados, en trabajar para quitarnos esa apariencia de "corte suprema", y dejar de marcar el paso. Queremos devolverle al colegio el "Espiritu de cuerpo", donde somos parte de un todo, un cuerpo donde si algo falla, todo el cuerpo está mal. Y también devolverle el concepto de "Familia", en donde no estamos obligados a ser amigos de todos, pero si preocuparnos cuando uno de los nuestros está mal.
Para eso necesitamos, ganas, manos, personas. De las personas que usan el prefijo de "Dr." y son felices, y a los que no les gusta usar el "Dr." y son igual de felices. Y que trabajan unidos contra la desilución, sin dejar que un simple "Dr." ponga una brecha entre ellos.
La invitamos a seguir dejándonos sus comentarios, a participar de las actividades y también a escribirnos a nuestro mail qf.farmaciaprivada@gmail.com
Publicar un comentario